sábado, 21 de mayo de 2016



¿QUIÉN SOY YO?



Mi nombre es Mariana Monroy Agudelo. Tengo 12 años, en estos momentos estoy estudiando en el Colegio La Presentación La Estrella 


En esta institución me destaco de forma muy buena, también me gusta estudiar el ingles y las matemáticas de alguna manera son mis materias favoritas  


En mis tiempos libre tengo como pasatiempos el piano, el tenis de campo y el patinaje estas son mis cosas favoritas y hago lo posible para poder realizar estas actividades 


También me gusta escuchar música y uno de mis estilos favoritos entre tantos es el pop en ingles es muy interesante y me hace sentir que soy yo misma 


Con mi familia nos gusta viajar mucho y esta foto es un ejemplo en verdad también es una de las cosas que más me gusta




¿Cómo ha influenciado  la tecnología en  mi vida?

La tecnología presente hoy en el mundo me ha influenciado en forma negativa y positiva ya que se considera necesaria para la sociedad nos ha dado demasiado privilegios que en estos momentos son necesarios. La sociedad ha ido avanzando y junto con ésta la tecnología ahora todo se maneja a través de la tecnología; Aunque nos ha ayudado a satisfacer algunas necesidades y problemas también ha hecho que las personas ya no sean las mismas de antes, pero la tecnología no se debe tomar también solo su parte mala porque la verdad es que sin esta el mundo no estaría igual sin todos los avances que se han logrado a través del paso de los tiempos  y esta me ha hecho facilitar todo lo que realizó en la vida diaria y a través de esta me queda de forma más sencilla mis actividades para realizar aunque a veces la adicción a la tecnología puede terminar de la peor forma. La tecnología ha sido una de las partes más importantes en la evolución del ser humano ya que esta ha tenido el papel de satisfacer las necesidades del ser humano. La tecnología juega uno de los roles mas importantes en el mundo pero no se debe tomar como la base de todo porque puede llegar a que se convierta en una obsesión. La tecnología nos colabora en todo lo que necesitamos hacer de formas más rápida en la rutina diaria. 

ENLACE DE PREZI
https://prezi.com/kdupmlkkn2ep/procesos-tecnologicos/

ABCYA ANIMATION:
 





A través del proyecto que he realizado comprendí que son los procesos tecnológicos y como los puedo utilizar para resolver problemas que se me presenten en la vida diaria y utilizar las fases para lograr que el proceso tecnológico quedé realizado de manera correcta y segura


Aprendí que es la tecnología y como ha evolucionado a través del escrito de como "la tecnología ha influenciado en mi vida" debido a que conocía el significado pero no lo había pensado de forma profunda.  
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario